Policía intervino a 60 personas en un operativo en hostales de Los Olivos [VIDEO]

Estas personas violaron el toque de queda para citarse en estos hospedajes. Además, se investiga una presunta red de prostitución. 

Policiales / Crímenes
Policía intervino a 60 personas en un operativo en hostales de Los Olivos
00:00
Los 60 intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Sol de Oro, donde fueron fichados. | Fuente: RPP

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a 60 personas en un operativo realizado anoche en tres hostales de Los Olivos.

Se trata de 43 varones y 17 mujeres, que fueron trasladados a la comisaría del sector por violar el toque de queda impuesto para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Jorge Luis Castillo Vargas, jefe de la División Policial Norte 1, informó que en la operación se intervino los hoteles El Encuentro, El Tambo y París.

En los hostales no solo se encontraron parejas de jóvenes, sino que se investiga una presunta red de prostitución. “Se contactaban por WhatsApp, por medios de páginas Facebook, y de forma camuflada entraban al hotel”, comentó el alto mando.

Los intervenidos fueron llevados a la Comisaría de Sol de Oro, donde fueron fichados. Trascendió que deberán pagar una multa 230 soles por violar la cuarentena.


¿Qué opinas?