Surquillo: Policía intervino a personas que realizaban una reunión social en pleno toque de queda

La fiesta, con licor y música, se realizaba en una casa de la cuadra 2 de la avenida Salvador Allende. Varios de los participantes escaparon por la puerta trasera de la casa. 

Policiales / Crímenes
Policía intervino a personas que realizaban una reunión social en pleno toque de queda
00:00
Surquillo
En la puerta de la casa estaban estacionadas las motos de los participantes de la fiesta. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a los participantes de una reunión social, realizada en pleno toque de queda dentro de una casa de la cuadra 2 de la avenida Salvador Allende, en Surquillo.

Los agentes llegaron a la vivienda en respuesta a las llamadas de los vecinos, quienes advirtieron la realización de la fiesta, con fuerte música y bebidas alcohólicas.

Los policías lograron intervenir a dos personas, debido a que los demás participantes de la reunión escaparon por la puerta trasera de la vivienda.

“Han estado libando licor y han estado rompiendo la norma en esta situación de estado de emergencia”, comentó a RPP Noticias el teniente PNP Guillermo Mendoza.

Los detenidos fueron identificados como Luis Vera Durán y Wilmer Marquina Fernandez, quienes fueron llevados a la Comisaría de Surquillo.

Los agentes estimaron unas seis personas lograron escapar de la casa, por la cantidad de vasos con licor y por las motos que estaban estacionadas en el frontis del predio.

Se trataría de repartidores, debido a las cajas instaladas en la parte posterior de las motos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

'Informes RPP': El Congreso aprobó el retiro de hasta 4 300 soles para los aportantes de la ONP. ¿Qué impacto causaría esto? Escucha un informe de Guadalupe Gamboa: