Abraham Alberto Perozo Borja fue detenido el martes en Tumbes. | Fuente: Poder Judicial

El Poder Judicial dictó siete días de detención preliminar para el ciudadano venezolano Abraham Alberto Perozo Borja, sospechoso de haber participado en el doble asesinato y descuartizamiento ocurrido en el hotel Señor de Sipán, en San Martín de Porres (SMP).

El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla ordenó la medida contra el extranjero, quien es acusado del delito de homicidio calificado.

El sospechoso fue detenido el pasado martes en Tumbes por personal de la Comisaría de Aguas Verdes, debido a que no contaba con cédula de identidad. El extranjero se encontraba en la zona de frontera con la intención de fugar del país.

La misma medida fue dictada para los ciudadanos venezolanos Angelbert Diaz Colina y Jhonatan Jesús Donayre Semprun, también vinculados con la muerte y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

Cinco detenidos

El general PNP Raúl Alfaro Alvarado informó a RPP Noticias que Abraham Perozo Borja fue vinculado con el crimen en SMP debido a sus tatuajes, que revelaron era la misma persona que aparece en los videos de las cámaras de seguridad grabados la noche del crimen.

Hasta el momento hay cinco personas detenidas por su vínculo con el doble crimen. La más reciente fue Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22), también de nacionalidad venezolana, quien cayó debido a que seguía usando las coloridas zapatillas que portaba el día del crimen.

Ella fue vista por una persona en una galería de Independencia, e inmediatamente dio parte a las autoridades, que la intervinieron a los pocos minutos.


¿Qué opinas?