El sospechoso tiene los mismos tatuajes que uno de los autores del crimen, según la Policía. | Fuente: RPP Noticias

La Policía Nacional capturó este martes en la ciudad de Tumbes a un ciudadano venezolano, quien estaría involucrado en el caso del doble homicidio dentro de un hostal en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Así lo confirmó en Conexión de RPP Noticias, el general Raúl Alfaro Alvarado, jefe del frente Policía Tumbes, quien precisó que se trata del ciudadano Abraham Alberto Perozo Borjas, de 28 años. El sospechoso fue capturado por personal de la Comisaría de Aguas Verdes, debido a que no contaba con cédula de identidad.

Cayó por tatuajes

Además, comentó que los efectivos advirtieron que el detenido tiene los mismos tatuajes que uno de los sospechosos del crimen en el hostal ‘Señor de Sipán’ el cual fue captado por las cámaras de ese establecimiento.

Personal policial había advertido algunos elementos que eran compatibles con una de las personas que aparecían en el video propalado por la televisión, como tatuajes en las manos, por ejemplo”, comentó.

Traslado a Lima

El general dijo también que el sospechoso fue derivado a Seguridad del Estado donde se comprobó su situación migratoria y que personal de la División de Homicidios de Lima, quienes se reunieron con Perozo para informarle sobre su traslado a la capital.

“Ellos han entrevistado con él. Esta persona ha aceptado dirigirse a Lima para esclarecer su vinculación con estos hechos que se investigan”, dijo.

¿Qué opinas?