Los peritos encontraron hasta siete casquillos de bala en la zona. El suboficial herido fue llevado de inmediato a una clínica cercana.
El suboficial Dilver Herrera Rubio, agente de las Águilas Negras, de la Policía Nacional, recibió dos impactos de bala en el pecho y hombro tras enfrentar a dos delincuentes que intentaban asaltar una agencia bancaria en Villa El Salvador.
Según información policial, a las 8:00 p.m. del domingo, dos sujetos vestidos con casaca negra estaban merodeando la agencia bancaria que estaba al interior de un supermercado. El agente policial detectó esta actitud sospechosa, por lo que procedió a intervenirlos.
“El técnico de tercera inmediatamente los intervino y ha recibido como respuesta disparos de arma de fuego. El suboficial también repelido al ataque y un delincuente se encontraría herido y ha fugado con ayuda del otro delincuente”, dijo un agente.
La balacera dejó hasta siete casquillos de bala en la zona. Los delincuentes huyeron por la Panamericana Sur. Los policías encontraron una pistola, así como una gorra y un chaleco antibalas.
Comparte esta noticia