Dos hermanos resultaron graves tras enfrentarse a una turba en El Agustino

Los hombres fueron atacados en venganza por haber tenido una discusión. La Policía capturó a dos de los agresores extranjeros.

Policiales / Crímenes
Dos hermanos resultaron gravemente heridos en una pelea con un grupo de venezolanos.
00:00
Los detenidos se encuentran en la Comisaría San Cayetano, en El Agustino. | Fuente: Policía Nacional

Los hermanos Wilbert y Felipe Bustamante resultaron gravemente heridos tras enfrentarse a un grupo de ciudadanos venezolanos en El Agustino.

Testigos contaron a RPP Noticias que los hombres fueron atacados en venganza luego de haber tenido una discusión con un ciudadano venezolano, al que acusaron de robarle un celular.

“Uno de ellos fue víctima de un robo y reconoció a uno de los venezolanos. Le reclamó y al parecer le quitó el celular que le había robado él con su hermano”, contó un testigo que prefirió el anonimato.

“El venezolano vino molesto con una mancha de unas diez personas en la que también había mujeres. Ellos vinieron con cuchillo y palos. Les han pegado, le han cortado hasta la mano a uno de ellos”, agregó.

Los hermanos fueron brutalmente golpeados por la turba hasta que los vecinos intervinieron y dispersaron a los extranjeros. Dos de ellos quedaron atrapados y se refugiaron en una casa. La Policía llegó al lugar e intervino a los extranjeros.

Los detenidos fueron identificados como Jonaquel López Segura y José Segura Granda, quienes actualmente se encuentran en la Comisaría San Cayetano, en El Agustino.

En tanto, los hermanos agredidos están internados en el Hospital Dos de Mayo y su pronóstico es reservado. Uno de ellos presenta un corte a la altura de las costillas, mientras que el otro ha perdido uno de sus dedos en el ataque.


¿Qué opinas?