Inseguridad en San Luis: reportan asaltos a plena luz del día [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el atraco que sufrió una pareja a manos de un delincuente armado. Los vecinos piden que se refuerce el patrullaje. 

Policiales / Crímenes
Reportan asaltos a plena luz del día en San Luis.
00:00
Dos jóvenes son asaltados a plena luz del día. | Fuente: RPP

Vecinos de San Luis denunciaron a través del Rotafono el incremento de la inseguridad en el distrito, con robos y asaltos a plena luz del día.

Uno de los casos más recientes fue el asalto que sufrieron dos jóvenes a manos de un delincuente armado, que los interceptó en el pasaje Lanqui y les quitó sus pertenencias.

Cámaras de seguridad captaron este atraco: el asaltante se acerca por detrás a los jóvenes y los encañona con su pistola. Luego, abre su mochila y les conmina a depositar sus celulares y billeteras. Depués, el ladrón huye corriendo por el pasaje.

Este no es el único caso, ya que los vecinos han sufrido robos de zapatillas y hasta ropa, que los ladrones sustraen con la ayuda de barras de metal.

Los residentes de San Luis pidieron más patrullaje en el distrito, ya que el incremento de robos coincide con la reactivación de actividades durante el estado de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus.