Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Inseguridad en San Luis: reportan asaltos a plena luz del día [VIDEO]

Dos jóvenes son asaltados a plena luz del día. | Fuente: RPP

Cámaras de seguridad captaron el atraco que sufrió una pareja a manos de un delincuente armado. Los vecinos piden que se refuerce el patrullaje. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos de San Luis denunciaron a través del Rotafono el incremento de la inseguridad en el distrito, con robos y asaltos a plena luz del día.

Uno de los casos más recientes fue el asalto que sufrieron dos jóvenes a manos de un delincuente armado, que los interceptó en el pasaje Lanqui y les quitó sus pertenencias.

Cámaras de seguridad captaron este atraco: el asaltante se acerca por detrás a los jóvenes y los encañona con su pistola. Luego, abre su mochila y les conmina a depositar sus celulares y billeteras. Depués, el ladrón huye corriendo por el pasaje.

Este no es el único caso, ya que los vecinos han sufrido robos de zapatillas y hasta ropa, que los ladrones sustraen con la ayuda de barras de metal.

Los residentes de San Luis pidieron más patrullaje en el distrito, ya que el incremento de robos coincide con la reactivación de actividades durante el estado de emergencia por la pandemia del nuevo coronavirus.

00:00 · 02:09


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA