La hija del magistrado fue reportada como desaparecida este martes. | Fuente: RPP

El juez Richard Concepción Carhuancho está viajando a la ciudad de Chimbote para reencontrarse con su hija Andrea de 13 años, quien fue reportada como desaparecida este martes.

De acuerdo con fuentes policiales, la menor se comunicó con su madre para informarle que estaba en esa ciudad de Áncash, luego de que se difundiera la denuncia de su desaparición.

RPP pudo confirmar que el magistrado se encuentra rumbo a la ciudad norteña junto a efectivos de la Policía. El Ministerio del Interior confirmó a través de su cuenta en Twitter, que la menor "se encuentra sana y salva en la comisaría Villa María".

Denuncia de desaparición

Previamente el juez Richard Concepción Carhuancho denunció que su menor hija de trece años en el distrito de Santiago de Surco.

En comunicación con RPP, el magistrado confirmó la desaparición de la menor Andrea Fernanda Concepción Alvarado de 13 años. La denuncia fue realizada en la Comisaría de Chacarilla del Estanque.

De acuerdo con el parte policial, la menor fue vista por última vez la noche del lunes 28 de enero, cuando salía de su vivienda a las 11 de la noche con "dirección desconocida".

¿Qué opinas?