Delincuentes balearon a padre de familia que se resistió a ser asaltado en Los Olivos

Lenin Herrera Melgarejo fue atacado cuando llegaba a recoger a sus hijos de sus clases de música. 

Policiales / Crímenes
Delincuentes balearon a padre de familia que se resistió a ser asaltado en Los Olivos
00:00
Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se registró en Lima. | Fuente: RPP / Diana Falcón

Delincuentes armados balearon a un padre de familia, identificado como Lenin Herrera Melgarejo, por resistirse a ser asaltado en la cuadra 48 de la avenida Universitaria, en Los Olivos.

Testigos contaron a RPP Noticias que el hombre fue interceptado por dos sujetos armados cuando llegó en su camioneta a recoger a sus hijos de sus clases de música.

Venía en su camioneta y ha venido atrás una moto. Algo han visto (los asaltantes), y cuando se ha cuadrado (Herrera), bajaron los dos ‘patas’ y uno lo ha apuntado con la pistola, queriendo arrancharle algo”, contó el testigo.

Herrera Melgarejo forcejeó con los delincuentes, que respondieron disparándole en el pecho. Los asaltantes lograron arrancharle un paquete, presuntamente una fuerte suma de dinero que el padre de familia retiró de un banco minutos antes de ir a recoger a sus hijos.

La víctima fue internada de emergencia en una clínica local, mientras que la Policía inició un operativo de búsqueda y captura de los asaltantes. El estado de salud del padre de familia es crítico.


¿Qué opinas?