Los Olivos: la Policía recuperó valiosa camioneta Hilux robada y capturó a sospechoso

El vehículo estaba en una cochera de la cooperativa Magdalena y los ladrones ya le habían cambiado la placa. En el lugar se detuvo a Andrés Alfredo Ramírez, alias ‘Gokú’, quien tiene antecedentes policiales. 

Policiales / Crímenes
Policía recuperó valiosa camioneta Hilux robada y capturó a sospechoso
00:00
Los Olivos
La camioneta fue robada apenas hace unos días. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Agentes de la Policía Nacional recuperaron una valiosa camioneta Hilux, robada hace unos días, en un operativo realizado esta madrugada en el distrito de Los Olivos.

El vehículo estaba en una cochera de la cooperativa Magdalena y los ladrones ya le habían cambiado la placa para despistar a las autoridades. Sin embargo, en el lugar, los agentes encontraron la placa original.

En la operación, los agentes capturaron a Andrés Alfredo Ramírez (33), alias ‘Gokú’, quien tiene antecedentes policiales. Las investigaciones determinarán el grado de participación en el robo.

Camioneta robada

La camioneta -propiedad de un empresario- fue robada el pasado miércoles, 11 de mayo, en el cruce de las avenidas 2 de Octubre y Betancourt.

El vehículo tenía apenas tres meses de adquirido, por lo que su robo fue un duro golpe para su propietario. Afortunadamente, según la Policía Nacional, la camioneta estaba intacta. Los ladrones no la llegaron a desmantelar, limitándose solo a cambiarle su placa original.

El detenido fue llevado a la Dirincri de la avenida España, donde se realizan las diligencias correspondientes.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: