Los Olivos | PNP detiene a extranjeros cuando intentaban robar un banco

La Policía Nacional del Perú señaló a RPP Noticias que la captura de tres hombres de nacionalidad venezolana se realizó en la cuadra 14 de la avenida Antúnez de Mayolo. En el momento de su detención se les halló una pistola.

Policiales / Crímenes
Extranjeros detenidos por la PNP
00:00
Extranjeros detenidos por la PNP | Fuente: RPP

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron este martes a tres ciudadanos extranjeros en la cuadra 14 de la avenida Antúnez de Mayolo, en el distrito de Los Olivos.

Según información policial, los sujetos de nacionalidad venezolana se trasladaban en un vehículo cuando se disponían a asaltar una agencia de MiBanco.

El jefe de la División de Emergencias de la PNP, Coronel Juan Olivera, señaló a RPP Noticias que la captura fue realizada por un escuadrón de Águilas Negras tras la denuncia de un vecino. 

"Se logra capturar a una banda integrada por tres ciudadanos de nacionalidad venezolana (...) en el interior (del vehículo) se logra incautar una pistola preparada para adaptarle un silenciador", reveló el coronel Olivera. Además, indicó que los sujetos confesaron a la policía su intención de asaltar la entidad bancaria.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Dirección de Investigación Criminal a fin de continuar con las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?