Miraflores: autoridades intervinieron una casa de juegos clandestina

Personal de fiscalización del municipio de Miraflores intervino este local en respuesta a varias denuncias de los vecinos. 

Policiales / Crímenes
Miraflores: autoridades intervinieron una casa de juegos clandestina
00:00
Miraflores
Tres personas fueron intervenidas dentro del departamento. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores intervino una casa de juegos clandestina, que operaba en un departamento del piso 12 de un edificio, ubicado en la primera cuadra de la calle General Recavarren.

En el lugar, la autoridad encontró dos mesas de póker que eran utilizadas por los asistentes, así como botellas de bebidas alcohólicas. Al momento de la intervención, había tres personas en el predio, entre ellas, el inquilino, identificado como Piero Palacios.

El hombre negó que el departamento sea una casa de juegos clandestina, asegurando que se trata de un grupo de amigos que se reúne a jugar.

Denuncia vecinal

En diálogo con RPP Noticias, Julio Contreras, inspector municipal de la Subgerencia de Fiscalización y Control de Miraflores, indicó que la intervención se realizó en respuesta a denuncias de los vecinos.

“Es una sala de juegos clandestina. Se hizo seguimiento días atrás. El mismo inquilino indica que realiza esa actividad tres veces por semana”, manifestó el funcionario.

El local fue clausurado por la Municipalidad de Miraflores, pero los intervenidos no fueron multados, pese a haber sido encontrados reunidos en pleno toque de queda.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: