Inseguridad en Miraflores: delincuente roba automóvil estacionado frente a un edificio [VIDEO]

El dueño del vehículo denunció que el robo ocurrió en horas de la madrugada en la calle Piura. Es el tercer robo de vehículos reportado en esta zona. 

Policiales / Crímenes
Delincuente roba automóvil estacionado frente a un edificio en Miraflores.
00:00
Cámaras de seguridad captaron el robo del vehículo. | Fuente: RPP

Un delincuente robó un automóvil modelo Nissan Sentra, que estaba estacionado frente a un edificio de la tercera cuadra de la calle Piura, en Miraflores.

A través del Rotafono, Mario Noguerol, dueño del vehículo, señaló que el robo ocurrió al promediar las cinco de la madrugada, según se aprecia en las cámaras de seguridad de la zona.

“Hay un carro que pasa dos veces mirando. Después, se baja un individuo que se acerca a mi auto, lo palanquea, rompe la chapa y el seguro del timón”, relató.

El hombre dijo que, cuando fue a asentar la denuncia en la comisaría, le dijeron que los automóviles Nissan Sentra son blanco frecuente de los asaltantes.

Noguerol dijo que cuando consultó entre los vecinos se enteró que ya van tres automóviles robados en la misma calle Piura.

La víctima hizo un llamado a las autoridades para que redoblen esfuerzos para dar con su vehículo, que había comprado recién hace dos meses.