A pesar de que hay un sereno que observa la discusión, Raúl Vera Trujillo se abalanza contra el joven y lo golpea. | Fuente: Facebook: Allison Montoya Yamasato

A través de Facebook, Allison Montoya Yamasato denunció que un sujeto golpeó brutalmente a su hermano luego de que este último le reclamara por haber orinado en su auto. El hecho se registró el último jueves por la noche en la calle Tomas Marsano en Miraflores.

Ya sí. Sí he orinado en un carro ¿y qué tiene? ¿Tú nunca lo has hecho? (…) Oe qué tienes. Eres acomplejado. Mocoso de mi… aniñado”, le decía el agresor, identificado como Raúl Jair Vera Trujillo, al dueño del vehículo.

Debido a que el joven afectado no dejaba de grabar, Vera Trujillo le propina una golpiza. En otro video se muestra cómo es que el joven muestra las heridas en brazos y piernas, así como en el rostro.

Debido a las contusiones del joven, la familia del agredido sentó la denuncia contra Raúl Vera Trujillo en la comisaría de San Antonio, quien en su altanería incluso insultó a la madre del afectado.

“Señora, si quiere ser narcisista, ratero no soy, tengo más dinero que usted. Señora, mire, él es un adulto y tiene DNI, vaya a su casa que no necesita ayuda”, se le oye.

El viernes último, la Cooperativa la Rehabilitadora, lugar donde trabaja el agresor publicó un comunicado en el que afirma que repudia y condena “todo acto de violencia y discriminación y/o afectación a la comunidad”; pero no especificó qué medidas iba a tomar contra su trabajador.

Este es Raúl Jair Vera Trujillo, quien agredió físicamente a un joven que le reclamó por orinar en su carro y además, insultó a la madre del afectado. | Fuente: Allison Montoya Yamasato
¿Qué opinas?