Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Miraflores: Mujer se quitó la vida de un disparo de fusil dentro de un patrullero

Mujer se suicida dentro de patrullero
Mujer se suicida dentro de patrullero | Fuente: RPP

La mujer era trasladada a su vivienda por dos suboficiales de la Policía Nacional cuando manipuló un fusil AKM. Minutos antes la joven había intentado quitarse la vida en el Malecón Cisneros de Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer se suicidó la madrugada de este domingo con el arma de fuego de un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando se encontraba sola dentro de un patrullero en el distrito de Miraflores

El hecho se produjo luego de que el suboficial de segunda PNP Julio Marquina Sulca y el suboficial de tercera PNP Luis Sandoval Hoyos intervinieron a Teresa Patricia Villafuerte Suárez (24) cuando intentaba quitarse la vida cerca al Parque del Amor.

La joven manifestó que se encontraba paseando por el lugar y que había ingerido bebidas alcohólicas. Sin embargo, un serenazgo de la Municipalidad de Miraflores precisó a los policías que la mujer intentó lanzarse al precipicio de Malecón Cisneros.

Según el parte policial, los suboficiales Marquina Sulva y Sandoval Hoyos decidieron trasladar a la joven primero a la comisaría de Miraflores para su plena identificación. Luego cuando Villafuerte Suárez era conducida a su vivienda, ubicada en Ate, encontraron que el cruce de la avenida Angamos con avenida Paseo de la República estaba obstaculizado por taxistas informales, quienes estaban discutiendo.

00:00 · 0

En ese momento los dos policías descienden del patrullero para poner orden, dejando en el interior del vehículo a la joven. Pero el sonido de un disparo los obligó a regresar al patrullero para comprobar que la joven había manipulado un fusil AKM, asignado a la unidad, disparándose en la cabeza, según se informa en el parte policial. 

Villafuerte Suárez fue evacuada inmediatamente a la clínica Anglo Americana para tratar de salvar su vida. Sin embargo, la mujer llegó sin signos vitales y su cadáver quedó al interior del vehículo policial.

El general de la PNP Vicente Tiburcio Orbezo señaló a RPP Noticias que el disparo y la muerte de la mujer es motivo de investigación por parte del personal de Dirincri-Homicidios. Además, la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Surquillo acudieron a la escena para las digilencias de ley.

"Los dos efectivos, para mejor esclarecimiento del caso, han sido puestos a disposición de homicidios para realizar las investigaciones", indicó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA