Agentes de la Policía Nacional del Perú y el serenazgo del distrtio de Miraflores capturaron la tarde de este jueves a un hombre acusado de haber atacado con un cuchillo a un joven en esa jurisdicción.

Se trata de Jorge Alberto Magallanes Trigoso, quien tuvo un cambio de apariencia luego de que se difundieran videos de cámaras de seguridad en los que se le apreciaba luego de atacar al joven el pasado jueves.

Durante la intervención, el sospechoso fue interrogado por los agentes policiales respecto de la agresión al joven en el distrito de Miraflores y dijo que fue en defensa personal. Además dijo que cambió su apariencia por una cuestión de “higiene personal”.

El sospechoso fue capturado con apoyo del Serenazgo de Miraflores. | Fuente: RPP Noticias

Denuncia

Un joven denunció haber sido atacado con un cuchillo por un hombre en el cruce de la avenida Reducto y Armendáriz en el distrito de Miraflores el pasado jueves 10 de octubre. El incidente ocurrió cuando la víctima se dirigía a su trabajo.

Cámaras de seguridad del distrito de Miraflores captaron al sospechoso caminando cerca del lugar donde ocurrió el ataque. Las características del hombre coincidieron con la descripción que hizo la víctima del ataque: 1.70 m. y tez mestiza, con barba y bigote.

Al ser consultado este jueves por su cambio de apariencia, el sospechoso dijo que lo hizo por una cuestión de “higiene personal”.

¿Qué opinas?