Los agentes detuvieron a Raúl Ángel Tamara Cari, de 39 años, en el kilómetro 9 de la avenida Néstor Gambetta. | Fuente: Mininter

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a dos requisitoriados incluidos en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden”, en las regiones Callao y Cajamarca, buscados por la justicia por delitos de violación sexual y actos contra el pudor, respectivamente.

En Cajamarca, los efectivos del Área de la Policía Judicial de la Región Policial detuvieron el  jueves reciente a Aladino Valera Gonzales, de 58 años de edad, quien era buscado por cometer actos contra el pudor. El personal lo ubicó en inmediaciones de la primera cuadra del jirón El Ronquillo, con información proporcionada por un colaborador.

Valera tiene orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca. El Mininter ofrecía 10,000 soles por su paradero.

Efectivos policiales detuvieron a Aladino Valera Gonzales, gracias a información de un colaborador. | Fuente: Mininter

En tanto, los agentes de la comisaría Márquez, arrestaron ese mismo día a Raúl Ángel Tamara Cari, de 39 años, en el kilómetro 9 de la avenida Néstor Gambetta, en el Callao. Ello se produjo gracias a información de un ciudadano.

Sobre Tamara pesa una requisitoria por violación sexual de menor de edad dispuesto por el Juzgado Penal Supraprovincial de Chincha Alta en Ica. Se ofrecía 20,000 por datos para su ubicación.

Con estas capturas ya suman 1,280 los requisitoriados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Línea gratuita y web

En caso que un ciudadano colaborador tenga información sobre alguna de las personas incluidas en la lista del Programa de Recompensas "Que ellos se cuiden", puede llamar al teléfono 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial.

Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Mininter puede ingresar a www.recompensas.pe

Andina

0 Comentarios
¿Qué opinas?