Los agentes de Homicidios llegaron hasta el hostal para interrogar a los administradores. | Fuente: RPP Noticias

Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron la tarde de este lunes un hostal ubicado en la calle Unión en el distrito de San Martín de Porres para continuar con las investigaciones por el hallazgo de restos humanos en maletas en el exterminal de Fiori.

Los efectivos de la División de Homicidios interrogaron a los administradores del hostal Señor de Sipán debido a que durante el hallazgo se encontraron toallas y sábanas que llevaban distintivos de este negocio.

Previamente, peritos de Criminalística estuvieron en el cruce de los jirones Castañeta y Cajamarca en el distrito del Rímac, donde se encontraron más restos, además de los que fueron hallados en la urbanización Los Eucaliptos también en San Martín de Porres.

Investigación

Al respecto, el coronel de la Policía Nacional del Perú, Gino Malaspina, jefe de la División Policial Norte 3, confirmó a RPP Noticias los hallazgos y precisó que el hecho ya es investigado por el área de Criminalística.

"Al parecer se trataría del mismo caso", indicó la autoridad policial en relación a los cadáveres hallados en el exterminal terrestre.

Identidad de víctima

De momento, la Policía Nacional del Perú reveló la identidad de una de las víctimas cuyos restos fueron hallados en Fiori.

Se trata de Jafet Torrico Jara, de 24 años, quien es natural de la ciudad de Ica, pero actualmente vivía en el distrito de Santa Rosa en Lima, según información del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

¿Qué opinas?