Policía y Fiscalía desarticularon una banda dedicada al lavado de activos en un megaoperativo en Lima [VIDEO]

La operación se realiza de manera simultánea en 32 inmuebles de la capital. Según la Policía Nacional, la organización tendría vínculos en el extranjero. 

Policiales / Crímenes
Desarticulan banda dedicada al lavado de activos en megaoperativo en Lima
00:00
El megaoperativo se realiza en una treintena de inmuebles. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público desarticularon una banda criminal dedicada al lavado de activos producto del narcotráfico en un megaoperativo.

En la operación, que se realiza de manera simultánea en 32 inmuebles de Lima, participan policías de diversas divisiones, así como fiscales especializados.

Al cierre de esta nota, continúa el operativo, en el que las autoridades han incautado documentos, computadoras, entre otros.

Intervenidos

Uno de los inmuebles allanados se ubica en el jirón García Salcedo, en Surco. En esta vivienda, se intervino a siete personas, tres de ellas ciudadanos extranjeros.

Según la Policía Nacional, la organización tendría vínculos en el extranjero.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: