Vecinos y familiares dudan que la mujer haya tomado tal determinación y sospechan que se trataría de un crimen planeado por su conviviente.
Una mujer de 32 años envenenó a su hijo de 5 años y luego se quitó la vida, dentro de su casa, ubicada en la asociación de vivienda "Valle Hermoso", en Zapallal, Puente Piedra.
La Policía informó que los cadáveres de Carmen Gargate Obregón y su hijo fueron hallados por el conviviente de ella, quién dijo a los agentes que encontró una carta junto a los cuerpos.
Se presume que la mujer obligó al niño a beber un jugo de caja mezclado con un potente raticida y luego de asesinar al menor, ella misma bebió el mortal preparado.
Vecinos y familiares de Gargate Obregón se niegan a creer que ella haya podido tomar tal determinación, pues la conocían como una mujer emprendedora y de buen ánimo. Ellos sospechan, en cambio, que el conviviente, Hugo Arganoña Huanca, tiene algo que ver con este crimen.
"Talvez con el hombre ha tenido un problema, según dicen que el hombre tiene otra mujer", dijo una hermana de la fallecida.
La misiva, en la que Gargate Obregón, supuestamente, pide disculpas por su decisión, será sometida a una prueba grafotécnica por la policía para despejar cualquier sospecha sobre la autoría del crimen.
Comparte esta noticia