Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

“El banco me ha dicho que es mi culpa”: Mujer fue asaltada y los ladrones le quitan S/20 mil de su cuenta

Fiorella Solís hizo su denuncia a través del Rotafono.
Fiorella Solís hizo su denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

A través del Rotafono, la joven madre Fiorella Solís denunció que en menos de una hora los bandidos hicieron siete transacciones a través del aplicativo móvil de su banco. 

La joven madre Fiorella Solís denunció que delincuentes le han robado más de 20 mil soles de su cuenta del BBVA, pero -aseguró- el banco le ha dicho que no tienen responsabilidad en el caso.

A través del Rotafono, la mujer contó que el pasado 29 de noviembre fue asaltada dentro de la tienda Paris, del centro comercial Mall del Sur, por dos mujeres, que le robaron su celular.

Pese a que bloqueó el dispositivo, los delincuentes lograron acceder al aplicativo móvil de su banco y realizaron una serie de transacciones, como compras online y depósitos a cuentas de personas de Huaral y Chancay.

Solís aseguró que la Policía Nacional ha identificado hasta siete transacciones, que se realizaron en menos de una hora. “Estas cuentas a las que han transferido la está investigando la Fiscalía y el banco me ha dado los nombres”, comentó.

🔴 #DirectoEnDirecto | Gravísima denuncia: Madre de familia sostiene que le robaron más de 20 mil soles a través de app del BBVA después de que le robaron su celular.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 8 de enero de 2020

“El banco me ha dicho que es mi culpa”

La mujer denunció que, cuando acudió a su banco para encontrar una solución, representantes de la entidad deslindaron responsabilidad y hasta le dijeron que todo fue su culpa.

El banco me ha dicho que es mi culpa, que yo he sido quien ha realizado las operaciones, ya que he usado mi clave por internet y mi Token, lo cual no es posible, porque yo no he hecho esas operaciones”, contó.

Solís se mostró consternada por la situación, ya que ella considera que la app del banco fue vulnerada. Ella contó que el dinero que le robaron era de su liquidación de un anterior trabajo, y estaba destinado para pagar la educación de su menor hija.

Lima

Mujer fue asaltada y los ladrones le quitan S/20 mil de su cuenta bancaria


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA