Policiales / Crímenes
Los asaltantes golpearon a un joven que no quiso entregar sus pertenencias.
00:00
El asalto ocurrió a plena luz del día en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria. | Fuente: RPP

Cuatro delincuentes armados asaltaron a plena luz del día un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Perú y Universitaria, en San Martín de Porres (SMP).

Los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros y subieron coordinadamente en distintos paraderos para no despertar sospechas.

Cuando el bus llegó a la mentada intersección, los ladrones sacaron sus armas y encañonaron a los pasajeros. “Vestían de zapatillas, short y polo, no levantaron ninguna sospecha”, comentó a RPP Noticias Rosario Tafur, cobradora de la unidad asaltada.

La mujer dijo que los asaltantes golpearon a un joven que se resistió a entregar sus pertenencias. “Él tenía sus libros de la universidad, y lo golpean con la cacha de la pistola”, recordó.

Lo más sorprendente del caso es que el asalto ocurrió al promediar las 11:20 a.m., a plena luz del día. Rosario Tafur reconoció que en esa zona otros buses de su empresa de transportes han sufrido accidentes, pero en horas de la noche.

“Es una zona que ya tenemos mapeada. Pasadas las ocho de la noche no recogemos pasajeros desde la avenida Argentina hasta José Granda, así sean mamás con hijos o mujeres solas”, comentó.

🔴 EN VIVO | Asaltan a 21 pasajeros son armas de fuego en la empresa de transportes Machu Picchu.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 25 de febrero de 2020


¿Qué opinas?