Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Delincuentes armados encañonan a niños y les roban instrumentos musicales en una parroquia de Independencia

Cámaras de seguridad captaron a los asaltantes antes de irrumpir en la parroquia.
Cámaras de seguridad captaron a los asaltantes antes de irrumpir en la parroquia. | Fuente: Rotafono

Dos bandidos irrumpieron en la parroquia Jesús Resucitado mientras los niños ensayaban. No solo se llevaron los instrumentos musicales sino los celulares de los menores.   

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos delincuentes armados asaltaron la parroquia Jesús Resucitado, ubicada en la primera cuadra de la avenida Los Sauces, en la comunidad San Columbano, en Independencia.

Los asaltantes irrumpieron en el templo y no dudaron en apuntar con sus armas a los niños que estaban en ese momento ensayando para una presentación.

Los bandidos se llevaron instrumentos musicales, cables, micros y los celulares de los presentes, un botín cuyo valor se estima en cuatro mil soles.

En diálogo con RPP Noticias, Elizabeth Córdova, profesora de los niños, contó que uno de los menores intentó escapar con su guitarra, pero fue perseguido por uno de los delincuentes, que lo atrapó a una cuadra.

Los padres de los menores afectados están consternados por lo ocurrido, ya que los delincuentes no han tenido reparos en amenazar con sus armas a sus menores hijos.

Ellos piden la rápida acción de la Policía para que pueda dar con los bandidos.

El crimen ocurrió a pocas cuadras de la comisaría de Independencia.

Los padres de los menores afectados están consternados por lo ocurrido
Los padres de los menores afectados están consternados por lo ocurrido | Fuente: RPP / Joanna Castro
00:00 · 03:04


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA