Los ladrones se llevaron aproximadamente 5 mil soles en el asalto. | Fuente: RPP

Unos delincuentes robaron este jueves alrededor de 5 mil soles de la pollería La Cesta, ubicada en la avenida Los Alisos, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron cómo tres hombres a bordo de un vehículo que llevaba un letrero de 'taxi', llegaron hasta el local en la madrugada y forcejearon con el portón de ingreso.

Una vez dentro, registraron todos los ambientes de la pollería hasta dar con la caja registradora, de donde sustrajeron 2 500 soles que era producto de la recaudación de la noche anterior.

También robaron artefactos

Asimismo, se llevaron implementos de cocina y electrodomésticos valorizados en un monto similar.

El hecho se produjo poco antes de las 5 de la mañana. Al llegar a su centro de labores, los empleados se encontraron con que la puerta había sido manipulada y la indumentaria estaba desparramada por el suelo.

El dueño del local ya realizó la denuncia por robo en la Comisaría PNP Laura Caller Iberico, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: