SJL: Policía detiene a mujer que vendía marihuana camuflada dentro de bolsas de chizitos

En poder de María Isabel Humasi Reyes (43) se hallaron 250 gramos de marihuana listos para ser empaquetados en las bolsas de la golosina, informó la Policía Nacional.

Policiales / Crímenes
"En cada bolsa de chizitos ponía dos bolsitas de 5 gramos", dijo el jefe de la Región Policial de Lima.
00:00
Marihuana en snacks
Durante la intervención policial, la mujer afirmó que recién hace 15 días inició esta modalidad para ofrecer la marihuana, ya que le parecía más práctico. | Fuente: RPP

La Policía Nacional detuvo este lunes a una mujer que vendía paquetes de marihuana camuflados dentro de paquetes de golosinas en una tienda de la avenida Las Flores, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se trata de la ciudadana María Isabel Humasi Reyes (43), quien escondía la droga dentro de bolsas de chizitos y aprovechaba su bodega para comercializar este producto ilegal.

Durante la intervención policial, la mujer afirmó que recién hace 15 días inició esta modalidad para ofrecer la marihuana, ya que le parecía más práctico.

El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas, señaló que en la tienda de abarrotes se halló 250 gramos de marihuana y 287 bolsas listas para ser empaquetadas.

"Ella era propietaria de esta tienda, en donde ofrecía estas bolsitas y en cada bolsa de chizitos ponía dos bolsitas de 5 gramos cada una, a un costo de 10 soles", precisó.

Todos los paquetes de droga y material incautado fue trasladado junto a la mujer a la sede de la Depincri de La Victoria para las investigaciones de acuerdo a ley.

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el Dr. Elmer Huerta en qué consiste el periodo de incubación y el de síntomas, fases en las cuales el contagio es mayor con el nuevo coronavirus.