Un muerto y un herido en ataque masivo con cuchillo dentro de una combi en San Juan de Lurigancho

Según testigos, varias personas huyeron de la combi al producirse el ataque que dejó un herido de gravedad y un muerto, en San Juan de Lurigancho.   

Policiales / Crímenes
RPP informa sobre un hombre asesinado en una combi en San Juan de Lurigancho.
00:00
La Policía constató que una persona falleció en la combi producto de un ataque con arma blanca.
La Policía constató que una persona falleció en la combi producto de un ataque con arma blanca. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre murió acuchillado, este miércoles por la noche, al interior de una combi. El asesinato ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

El cuerpo de la víctima quedó tendido dentro del vehículo. El fallecido fue identificado como Luis Miguel Paz Avendaño (23). Se sabe que en la cintura llevaba un arma de fuego.

Vecinos de la urbanización Los Jardines de San Juan de Lurigancho dijeron que vieron a un grupo números de personas saliendo de la combi ensangrentados.  

“El disturbio ha sido por el McDonald’s. Las víctimas han subido a la combi y los han cerrado. [Los atacantes] han subido con cuchillo en mano”, dijo un testigo a RPP.

Según su versión, el ataque estuvo dirigido a dos personas. Uno de ellos murió y el otro fue llevado de emergencia al hospital.

La Policía encontró dos cuchillos de cocina ensangrentados tirados en un carril de la avenida Próceres, los cuáles serán analizados para la investigación de este caso.