SMP: un hombre fue asesinado a balazos tras una fuerte discusión

La víctima estaba libando licor con un sujeto, cuando se produjo una pelea. Esta persona se retiró y regresó minutos después con un arma, con la que disparó a sangre fría a su objetivo. 

Policiales / Crímenes
SMP: un hombre fue asesinado a balazos tras una fuerte discusión
00:00
SMP
El crimen ocurrió en la calle Las Begonias, cerca de la capilla San Francisco. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada en la calle Las Begonias, cerca de la capilla San Francisco, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Bañes Arimendi, de 24 años, quien se desempeñaba como obrero de Construcción Civil.

Testigos aseguraron a RPP Noticias que el hombre fue asesinado a balazos luego de sostener una fuerte discusión con otra persona, con la que minutos antes estaba bebiendo licor en la vía pública.

“Han estado tres personas: el susodicho y dos personas más. Los dos que han venido han llegado mareados y discutieron. (El sujeto) regresó en una moto lineal y le ha disparado”, contó un vecino.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística llegaron al lugar y cercaron la escena del crimen para recabar pruebas. En tanto, el cadáver fue llevado a la morgue.

El presunto asesino, quien sería una persona conocida de la zona, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades.

Carlos Enrique Bañes Arimendi, quien tiene nacionalidad extranjera, deja un niño en la orfandad.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: