Hombre fue maniatado con sus propios pasadores
Hombre fue maniatado con sus propios pasadores | Fuente: RPP

Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue maniatado y asesinado de doce disparos, en la urbanización Las Praderas, ubicada en el cruce de la calle Las Viñas y la avenida Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres.

RPP Noticias llegó hasta el lugar y conoció que se trataba de un ciudadano extranjero. Los peritos de criminalística de la Dirincri hallaron el cuerpo de la víctima maniatado con sus propios pasadores y amordazado.

De acuerdo a los vecinos de la zona, el hombre fue llevado en un vehículo hasta el lugar y le dispararon hasta quitarle la vida. Algunos testigos manifestaron que lograron oír los disparos y al acercarse encontraron el cuerpo.

Asimismo, un vecino contó que en la zona, que no cuenta con cámaras de seguridad, asaltan constantemente con armas de fuego y no hay resguardo policial, por lo que solicitaron más presencia de la Policía.

Pese a ser el segundo distrito más poblado de la ciudad y tener altos índices de delincuencia, San Martín de Porres solo tiene tres comisarías con jurisdicción dentro del distrito: San Martín de Porres, Barboncitos y Condevilla. Asimismo, otras tres comisarías tienen que patrullar tanto el distrito de Los Olivos como SMP: Sol de Oro, Laura Caller y Pro. 


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?