La mujer fue salvada por vecinos que llegaron a auxiliarla.

El Ministerio Público abrió investigación en contra del ciudadano extranjero Edinson Jesús Romero Montiel (35) como presunto autor del delito de violencia familiar; tras ser detenido en flagrancia cuando habría agredido a su pareja en el distrito limeño de Surco.

La mujer fue agredida de manera brutal por su conviviente la noche del domingo en una calle de Surco, un hecho que quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del distrito. Las imágenes muestran a la víctima siendo jaloneada, cargada y lanzada a la pista con violencia, hasta en dos oportunidades, por su agresor.

La golpiza pudo ser mayor, pero vecinos se acercaron a auxiliar a la mujer y lograron que el agresor se replegara. La víctima resultó con golpes en la cabeza y contusiones en los brazos, por lo que es atendida en el hospital Casimiro Ulloa. Tras la agresión, la mujer denunció a Romero en la comisaría de Surco y este fue detenido por la Policía.

En declaraciones a RPP, la víctima dijo que convivía desde hace unos meses con su agresor y que los actos de violencia eran constantes. Indicó que Romero Montiel es consumidor de drogas y se ponía violento cuando ella no le daba dinero para su consumo.

¿Qué opinas?