Los detenidos fueron trasladados a la comisaría de Sagitario. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Agentes de la Policía y del Serenazgo de Surco capturaron a tres personas, entre ellos una menor de edad, cuando pretendían llevarse mercadería valorizada en más de 300 soles de un minimarket Tambo.

Se trata de Anthony Jean Pierre Amado Cañari y Juan de Dios Huertas Robles, quienes estaban acompañados de M.N.L.O. DE 17 años.

Los hombres ingresaron al establecimiento ubicado en la cuadra 3 del jirón Loma Redonda, en la urbanización Prolongación Benavides para llevarse los productos sin pagar.

Sin embargo, no contaban con que las cámaras de seguridad de la tienda registraran todo su accionar.

“Entro a la tienda y la que atiende me dijo que se querían llevar las cosas. Los ladrones las dejaron al verse descubiertos por las cámaras del establecimiento”, dijo el efectivo del Serenazgo de Surco, Henry Masías.

Al ser intervenidos se les encontró tres paquetes de 12 unidades de cerveza en lata, tres potes grandes de café, más de una decena de sobres de cocoa, una botella de pisco y otra de whisky; entre otros productos.

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Sagitario. Esta intervención ocurrió como parte del patrullaje integrado de serenos y policías que se realiza en el distrito limeño.

¿Qué opinas?