Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Serenos de Surco salvan a ladrón que fue golpeado por vecinos que lo sorprendieron robando casa

El delincuente fue derivado a una comisaría local, luego de ser liberado de los vecinos.
El delincuente fue derivado a una comisaría local, luego de ser liberado de los vecinos. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

Los agentes del Serenazgo de Surco lograron liberar a un delincuente que había sido retenido y amarrado por vecinos, luego de que lo encontraran robando dentro de una vivienda. Entre sus pertenencias el sujeto tenía un arma de juguete.

Personal del Serenazgo de Surco salvó a un delincuente de ser quemado por una turba de vecinos que lo sorprendieron cuando intentó robar dentro de una casa con un arma de juguete.

El sereno Jhonny Puga realizaba su ronda de rutina, cuando en la avenida Los Eucaliptos varios vecinos lo convocaron para informarle que habían detenido al delincuente identificado como Jhonatan Solano Campos.

Este hombre había sido atado de pies y manos y desvestido, luego de que los vecinos lo intervinieran. Según precisaron, el delincuente había llegado en una mototaxi azul.

Intervención de serenos

Cuando el sereno se acercó al punto donde tenían retenido al ladrón, este le pidió ayuda porque temía que lo quemen. El agente alertó al Centro de Control de Operaciones de Santiago de Surco para pedir refuerzos y sus compañeros llegaron al lugar.

“En un movimiento que hizo, se le cayó el arma que resultó ser un juguete. El detenido me pidió ayuda, porque escuchaba a personas que gritaban: ¡Quémenlo, quémenlo!", manifestó el agente de Serenazgo.

Los trabajadores ediles lograron liberar al facineroso y lo pusieron a disposición de la Comisaría de Mateo Pumacahua, hasta esa dependencia policial llegó el propietario de la casa en la que fue sorprendido el ladrón, a fin de poner su denuncia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

‘Espacio Vital’: ¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

 

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA