La cúster informal tenía más de 200 mil soles acumulados en papeletas. | Fuente: Captura

La Policía Nacional del Perú capturó este domingo a tres sujetos que usaban una cúster para asaltar pasajeros en distintos puntos de la capital. La banda de delincuentes realizó su último robo en Surquillo, en el cruce de la avenida Angamos con República de Panamá.

Según captaron cámaras de seguridad de la zona, la última víctima fue un joven universitario al que dejaron inconsciente en plena vía pública. Efectivos policiales fueron llamados para que los sujetos sean intervenidos.

Christian Espinoza Poma (42), Raúl Perleche Nunja (20) y Geraldine Gonzales Tantuarina (34) fueron detenidos por la policía quienes encontraron el vehículo en pésimas condiciones. En su interior se encontró celulares y relojes robados. La unidad fue trasladada al depósito municipal mientras que los detenidos fueron llevados a la comisaría del distrito.

Perleche Nunja era quien se desempañaba como chofer del bus y manejaba sin permiso de conducir. En la comisaría se determinó además que la unidad tenía más de 200 mil soles en papeletas.

¿Qué opinas?