Una mujer fue asesinada a balazos en una calle de San Juan de Lurigancho

Según familiares de Julia Asunción Rayme Valenzuela, el asesino es su exesposo, Julio Cesar Ganoza Ríos, a quien acusan de haberla interceptado cuando salía rumbo al trabajo cerca a una estación del Metro de Lima. La mujer era madre de tres niños.

SJL | Fuente: Un nuevo caso de feminicidio se registró en el país a pocos días de Navidad.

Julia Asunción Rayme Valenzuela fue asesinada a balazos esta mañana en la Calle Siete, a pocos metros del Paradero Santa Rosa, en San Juan de Lurigancho, en un aparente nuevo caso de feminicidio en el país.

A través de RPP Noticias, los familiares sindicaron a Julio Cesar Ganoza Ríos de ser el autor del crimen. El sospechoso estuvo casado con la víctima, pero se separaron desde hace un tiempo y, según los deudos, el hombre buscó en reiteradas ocasiones retomar la relación.

Testigos aseguraron que el hombre esperó a su víctima en un mototaxi a pocos metros de su casa. Cuando ella salió rumbo al trabajo, la abordó y le disparó a sangre fría. Los vecinos afirmaron haber escuchado hasta nueve disparos.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban en el lugar recabando pruebas mientras que el paradero de Ganoza Ríos es desconocido.

Julia Asunción Reiner Valenzuela tenía 40 años y deja en la orfandad a tres niños.


¿Qué opinas?