Detienen a ladrón y descubren que su cómplice ocultaba celulares robados bajo un colchón de perro

La Policía Nacional capturó al delincuente tras un rápido patrullaje, luego de asaltar junto a su cómplice a una mujer dentro de un bus en Villa El Salvador.

El delincuente fue trasladado a la comisaria del sector para ser procesado en Fiscalía de Familia y ser trasladado a un centro de menores. | Fuente: RPP

La Policía Nacional capturó a un delincuente de 17 años que momentos antes había robado, junto a su cómplice, un celular a una mujer dentro de un bus de transporte en el distrito de Villa El Salvador. El teléfono móvil sustraído fue hallado bajo el colchón de un perro.

La víctima, Flor de María Caceda Vergara (43), se desplazaba la tarde del sábado en el bus de la empresa Sol de Oro en el citado distrito. Fue allí donde el adolescente subió al micro, y junto a otro sujeto, le robó su equipo telefónico.

Ambos delincuentes abordaron un mototaxi de color azul y blanco, que los estaba esperando, y huyeron con dirección al Grupo 14 sector 3 de Villa El Salvador.

Tras tomar noticia del hecho, agentes de la comisaria del sector capturaron al menor de edad. Caceda Vergara reconoció al sujeto, que portaba otro celular reportado como robado.

En ese momento, el joven ladrón recibió una llamada de su cómplice, quien le confesó que el teléfono móvil robado lo había dejado escondido debajo del colchón de una mascota. Esto en el frontis de una vivienda en el Grupo 18, sector 3 del Villa El Salvador.

La Policía Nacional se trasladó al inmueble indicado por el compinche y hallaron el celular dentro de la casa de madera de una mascota. Finalmente, el delincuente menor de edad fue trasladado a la comisaria del sector para ser procesado y trasladado a un centro de menores.

El delincuente fue trasladado a la comisaria del sector para ser procesado en Fiscalía de Familia y ser trasladado a un centro de menores. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?