La víctima, identificada como Janet Ramos Cisneros, fue interceptada por los criminales a salir de un local cercano a su casa. La Policía Nacional descartó un ajuste de cuentas contra la mujer.
Una joven madre de dos niños fue asesinada la madrugada de este jueves de un balazo en la cabeza por un presunto sicario en la urbanización San Gregorio, en el distrito de Ate.
Momentos antes, la víctima identificada como Janet Ramos Cisneros, se encontraba tomando una bebida alcohólica dentro de un bar junto a dos amigas, a dos cuadras de su vivienda.
Tras salir del establecimiento comercial, la mujer fue interceptada en la calle por dos sujetos que se trasladaban en una mototaxi. Y uno de ellos disparó contra su cabeza.
Una amiga de la víctima reveló a RPP que al parecer el presunto sicario se habría equivocado de persona. Asimismo, una tía de Ramos Cisneros señaló que la joven asesinada no tenía problemas con ninguna persona.
Hasta el lugar del crimen llegó personal de la Division de Investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (Divincri) para el levantamiento del cadáver de la joven. Fuentes policiales descartaron un ajuste de cuentas.
Comparte esta noticia