Extranjero atacó con un cuchillo de cocina a su conviviente en Navidad

El caso fue presentado por el Ministerio del Interior como un presunto intento de feminicidio. La Policía Nacional detuvo al hombre cuando este se encontraba escondido en el baño. 

Policiales / Crímenes
Orlando Bohorquez será denunciado por presunto intento de feminicidio luego de haber agredido a su pareja.
00:00
Orlando Bohorquez Ochoa se encuentra detenido en la Comisaría de Villa el Salvador. | Fuente: RPP Noticias

Este 25 de diciembre, el ciudadano venezolano Orlando Bohorquez Ochoa (29) fue detenido y denunciado por el delito de intento de feminicidio en agravio de su pareja, Jeline Eddiluz Castro Moreno (25), también de nacionalidad venezolana.

La víctima denunció que su conviviente -quien se encontraba en presunto estado de ebriedad- la agredió con un cuchillo de cocina en el muslo derecho. Según su versión, él la atacó luego de que se demorara en abrirle la puerta de su domicilio porque se encontraba descansando.

La joven fue conducida y atendida en el Hospital María Auxiliadora. Luego de ser dada de alta, se dirigió a la Comisaría de Villa el Salvador e interpuso la denuncia en contra de su pareja.

Producto de la información recibida, la Policía Nacional montó un operativo con personal de la sección de patrullaje motorizado, con la finalidad de ubicar y capturar al presunto agresor. Cuando las autoridades estaban revisando el domicilio de la pareja, encontraron al hombre escondido detrás de la cortina del baño.

“Tuve una discusión con mi esposa pero en ningún momento le di puñaladas. La mamá le está diciendo que me demande, sino no estuviera así”, dijo Bohorquez Ochoa al ser interrogado por la PNP.

¿Qué opinas?