Los hombres abordaron el vehículo fingiendo ser pasajeros y, luego, atacaron al chofer, que murió camino al hospital. Sus familiares denunciaron una venganza.
Dos presuntos sicarios asesinaron a balazos al conductor de un bus de transporte público en la avenida Separadora Industrial, a la altura del llamado Paradero 77, en Villa El Salvador (VES).
Según testigos consultados por RPP Noticias, los hombres abordaron el vehículo fingiendo ser pasajeros y, luego, atacaron al chofer, identificado como Guildo Chávez Oyarce (25).
Los atacantes también golpearon al cobrador de la unidad, padre de Chávez Oyarce, y le profirieron golpes en la cabeza. El joven chofer fue trasladado aún con vida Hospital de Villa El Salvador, pero los médicos no lograron salvarlo.
Los familiares de la víctima denunciaron que Chávez Oyarce fue víctima de una venganza, ya que había enjuiciado a una persona y estaba ganando el proceso. Esta hipótesis cobró fuerza en las últimas horas luego de conocerse que los atacantes no robaron un sol al chofer ni a los pasajeros del bus.
Comparte esta noticia