Ejército investiga a suboficial sospechoso de asesinato de joven hallada en cilindro: "Su paradero es desconocido"

En un comunicado, el Ejército del Perú señaló que Luis Estebes Rodríguez era pareja de María Estela Alva, joven cuyo cadáver fue hallado en Villa el Salvador, y asegura que su "paradero en este momento es desconocido”. 

El cadáver de Marisol Estela Alva (25) fue encontrado dentro de un cilindro en un descampado de Villa El Salvador. | Fuente: Facebook / Marisol Estela Alva

El suboficial EP Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del feminicidio de la joven Marisol Estela Alva (25), hallada dentro de un cilindro en Villa El Salvador, era pareja sentimental de la víctima, confirmó el Ejército en un comunicado.

La institución informó que el suboficial, perteneciente a la 1ra Brigada Multipropósito del Ejército, “se encuentra de permiso desde el 27 de noviembre al 11 de diciembre”.

El Ejército adelantó que ha dispuesto una investigación preliminar sobre la situación del militar, “cuyo paradero en este momento es desconocido”.

“El Ejercito viene dando todas las facilidades al personal especializado de la Policía Nacional y del Ministerio Público para esclarecer los hechos materia de investigación”, apuntó.

La institución concluyó su comunicado lamentando que un militar esté involucrado “en un caso tan terrible de violencia contra la mujer, por lo que, de comprobarse la responsabilidad, se actuará drásticamente, pero respetando el debido proceso”.


¿Qué opinas?