VMT: delincuente robó la camioneta de una ferretería a plena luz del día

A través del Rotafono, la propietaria invocó a la Policía Nacional a redoblar esfuerzos para dar con el ladrón y recuperar su vehículo, que es su herramienta de trabajo. 

Policiales / Crímenes
VMT: delincuente robó la camioneta de una ferretería a plena luz del día
00:00
Rotafono
El robo fue a plena luz del día. | Fuente: Rotafono

La comerciante María Yamamoto denunció el robo de su camioneta de carga, ocurrido a plena luz del día frente a su ferretería, ubicada en la cuadra 17 de la avenida Zarumilla, en Villa María del Triunfo (VMT).

Cámaras de seguridad captaron el momento del robo: el ladrón aparece en escena rondando el vehículo, que estaba apartado a un lado de la vía.

De un momento a otro, el malviviente se acerca a la camioneta y forcejea la puerta, tras lo cual ingresa y se la lleva conduciendo. El robo ocurrió en cuestión se segundos.

Pedido a la Policía

A través del Rotafono, María Yamamoto invocó a la Policía Nacional a redoblar esfuerzos para dar con el ladrón y recuperar su vehículo, que es su herramienta de trabajo.

“A la una y treinta de la tarde nos robaron la camioneta, que es nuestra herramienta de trabajo. Por el amor de Dios, ayúdennos”, manifestó.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: