La víctima es un padre de familia de 23 años quien fue acribillado por dos desconocidos, frente a menores de edad, mientras disfrutaba un encuentro deportivo con sus amigos.
Una losa deportiva ubicada en el distrito limeño de Ate se convirtió en escenario de otro crimen perpetrado por el hampa. En esta ocasión, la víctima fue un joven padre de familia que murió acribillado la noche de ayer, viernes, mientras disfrutaba de un encuentro deportivo junto con sus amigos.
El hecho de sangre ocurrió exactamente en la losa Alfonso Barrantes, ubicada en la segunda zona de Pariachi de Huaycán, en la referida jurisdicción, donde Christian Espinoza Arrece, de 26 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala por parte de dos desconocidos, a quienes no les importó cometer el crimen delante de los vecinos, entre los que se encontraban varios menores de edad.
Tras perpetrar el despiadado ataque, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.
Exigen investigación célere
Los familiares de la víctima indicaron que este trabajaba realizando la instalación del servicio de cable, con lo que podía llevar el sustento a su hogar. Ellos exigieron una investigación célere a la Policía.
Los efectivos policiales encontraron, al menos, 15 casquillos de bala en las gradas de la losa deportiva donde se encontraba Espinoza Arrece cuando recibió el repentino ataque.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima, mientras peritos de criminalística continuaban con las diligencias de ley en el lugar de los hechos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia