Los cuerpos de las seis víctimas del atentado en San Miguel permanecen en la Morgue Central de Lima, para las diligencias de ley.
Un día después del mortal atentado contra una familia en San Miguel, los vecinos de la zona están atemorizados y, en lo posible, evitan transitar cerca de la escena del crimen, que esta mañana ya ha sido liberada al tránsito.
Un equipo de RPP Noticias constató que los transeúntes y conductores que pasan por la zona contemplan la escena del crimen con estupor, conocedores de lo ocurrido en la víspera.
Las cintas amarillas de seguridad que se colocaron para cercar la escena del crimen ya han sido retiradas; mientras que el automóvil donde fueron asesinados Israel San Román Doroteo y cinco miembros de su familia ya fue remolcado.
Los cuerpos de las seis víctimas continúan en la Morgue Central de Lima, donde se vienen desarrollando las diligencias como parte de la investigación.
Atentado en investigación
El Ministerio Público ya inició una investigación por el asesinato de seis personas, que incluye a dos menores de edad. Las pesquisas son realizadas por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Magdalena del Mar-San Miguel-Pueblo Libre, a cargo de la fiscal provincial Nilda Ximena Ticona Callata.
El automóvil donde se trasladaba Israel San Román Doroteo y su familia fue interceptado por tres hombres, quienes ejecutaron entre 20 y 30 disparos con arma de fuego, que acabaron con la vida de los seis ocupantes.
Los atacantes serían presuntos sicarios que por encargo habrían atentado contra Israel San Román Doroteo y su familia, en circunstancias que son motivo de investigación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia