El Ministerio Público realiza diligencias preliminares en la vivienda del sector Año Nuevo, donde se registró una feroz balacera entre sujetos desconocidos.
El Ministerio Público inició diligencias en torno a la feroz balacera registrada en una casa del sector Año Nuevo, en el distrito de Comas; en la que -hasta el momento- no se han identificado a los involucrados.
A través de su cuenta en X (antes Twitter), la institución detalló que las investigaciones están a cargo del tercer despacho de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte.
“La fiscal provincial Ayde Ortiz Díaz informó que, durante el registro domiciliario, se encontró dos armas de fuego, cuatro motos lineales y cinco cédulas de identidad para extranjeros; por lo que se viene efectuando las acciones fiscales para el esclarecimiento de los hechos”, apuntó el Ministerio Público en un post de la citada red social.
Terror en Comas
Sujetos desconocidos desataron una feroz balacera en la segunda cuadra de la calle Alejandro Iglesias, en el sector Año Nuevo, en el citado distrito del norte de Lima. Testigos consultados por RPP indicaron que un grupo de personas llegó al lugar y abrió fuego contra el segundo piso de una casa y contra un automóvil estacionado en el frontis de este predio.
Desde el interior de la vivienda, los ocupantes repelieron el ataque, desatándose un fiero intercambio de disparos. Los vecinos, aterrados, aseguraron haber escuchado más de 40 balazos.
“Ha sido una ráfaga de disparos, al parecer ha sido una metralleta, más de 40 (disparos). Ha sido bien fuerte, has sido bastante espantoso para nosotros”, declaró una vecina, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Producto del tiroteo, el automóvil estacionado en el frontis de la casa se incendió, quedando completamente calcinado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia