Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Barranco: Policía intervino a dos sujetos tras balacera en vía pública [VIDEO]

Balacera en Barranco | Fuente: RPP

Al menos seis disparos se produjeron en una calle de Barranco, lo que causó temor entre vecinos, obreros de una construcción cercana y trabajadores de Sedapal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una balacera se registró este jueves en la cuadra nueve de la calle Julio Ramón Ribeyro, en el distrito de Barranco.

Según testigos, al menos se escucharon aproximadamente seis disparos en plena vía pública, lo que causó el temor entre vecinos, obreros de una construcción cercana y trabajadores de Sedapal.

Luis Delgado, encargado de la constructora, descartó a RPP Noticias que haya recibido amenazas por algún cobro de cupos.

"El acontecimiento que ha pasado no tiene nada que ver con esta obra, ha sido a dos cuadras (...) exactamente ha sido una balacera (...) se ha escuchado unas balas al aire y ha habido un tumulto de personas", relató.

La Policía Nacional del Perú intervino a dos sospechosos que se encontraban cerca a la zona de los disparos y fueron conducidos a la Comisaría de San Antonio. Según fuentes policiales, a los sujetos no se les halló armas.

El hecho no dejó ningún herido, pero sí daños materiales en el parabrisas de un automóvil que se encontraba estacionado en la zona.

NUESTROS PODCASTS


"Espacio Vital": En este programa el Dr. Elmer Huerta explica si contamos con suficiente oxígeno medicinal para enfrentar la segunda ola de la COVID-19. El Dr. Percy Minaya, médico infectólogo, alerta que no habría el abastecimiento suficiente para atender todos los casos.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA