Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
La "Mamacha Candelaria" está de fiesta
EP 1247 • 05:42
Reflexiones del evangelio
Miércoles 5 de febrero | (Santa Águeda) - "¿Qué sabiduría es ésa que le han enseñado? ¿Y esos milagros de sus manos? ¿No es éste el carpintero, el hijo de María"
EP 871 • 12:06
Entrevistas ADN
Excanciller propone medidas para apoyar a los peruanos deportados de Estados Unidos
EP 1787 • 20:38

Breña: un mototaxista fue asesinado a balazos por presuntos sicarios

El ataque contra el mototaxista se produjo en el cruce de la cuadra seis de la avenida Venezuela con el jirón Iquique, en Breña.
El ataque contra el mototaxista se produjo en el cruce de la cuadra seis de la avenida Venezuela con el jirón Iquique, en Breña. | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que producto del ataque resultó herido el pasajero identificado como Hernán Romani, quien fue trasladado al Hospital Nacional Arzobispo Loayza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Breña: mototaxista muerto y pasajero herido tras feroz balacera | Fuente: RPP

Un mototaxista fue asesinado a balazos la tarde del miércoles por presuntos sicarios, mientras que su pasajero resultó herido durante el ataque perpetrado en el momento en que la unidad se encontraba estacionada en el cruce de la cuadra seis de la avenida Venezuela con el jirón Iquique, en el distrito limeño de Breña. 

Testigos indicaron que fueron dos sujetos que, a bordo de una moto, se acercaron al vehículo conducido por Ramón Luján (60) y dispararon reiteradas veces contra sus ocupantes. 

Producto de los disparon, el pasajero Hernán Romani (36) quedó herido al recibir un impacto de bala a la altura de la cadera.

Ambos fueron trasladados al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, donde el personal médico confirmó el deceso del mototaxista.

Presunto cobro de cupos

De acuerdo con información de la Policía Nacional, tres sospechosos fueron intervenidos tras realizarse un operativo mediante el plan cerco. Estas personas vienen siendo investigadas para determinar si participaron en el hecho delictivo.

Agentes de la Comisaría PNP Chacra Colorada acordonaron el lugar del crimen mientras los peritos de criminalística y personal del Ministerio Público realizan las diligencias correspondientes.  

Si bien el móvil del asesinato se encuentra en plena investigación, las autoridades no descartan que se trate de un posible cobro de cupos contra los integrantes de la Asociación Mototaxis Pioneros de Breña a la cual pertenecía la víctima Ramón Luján

Te recomendamos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Periodista con experiencia en medios digitales. Redacto notas de actualidad, regiones, política y mundo.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA