El cuerpo, maniatado de pies y manos al interior de una bolsa negra, presentaba cortes en el cuello y rostro.
La Policía Nacional confirmó la mañana de este miércoles que el cadáver hallado el martes en el Callao corresponde a Manuel Félix Pretell Huamán, el cambista que llevaba desaparecido desde el sábado último.
Confirman identidad. Jorge Toledo, abogado de la familia del occiso, detalló que la Policía le brindó esta información alrededor de las 08.30 horas en la sede de Medicina Legal del Ministerio Público del Callao. En las prendas de vestir del cuerpo encontrado en la vía pública se halló el documento de identidad del cambista, así como dos tarjetas de crédito a su nombre.
Tiempo de fallecido. Los médicos forenses determinarán cuánto tiempo lleva sin vida. Pretell Huamán vestía jean azul, chompa roja, casaca negra y zapatillas negras.
Maniatado. El cuerpo, maniatado de pies y manos al interior de una bolsa negra, presentaba cortes en el cuello y rostro.
Hallazgo. El cadáver fue encontrado en la noche del martes por personal de limpieza que circulaba por inmediaciones de la avenida Néstor Gambetta, en el primer puerto. Pretell Huamán desapareció el sábado 18 de junio con 3.500 dólares cuando se disponía a entregar el dinero a un cliente. (Andina)
Comparte esta noticia