Testigos contaron que un desconocido se acercó a la víctima, conversó con él un momento y le disparó sin mayores reparos. Pese a que fue llevado aún con vida al Hospital Alcides Carrión, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Un hombre murió de un disparo a la cabeza la noche de este martes mientras transitaba por el cruce de los jirones Cuzco y Montezuma en el Callao.
Vecinos de la zona narraron a RPP Noticias que un desconocido se acercó a la víctima, identificada como Félix Anderson Clemente Sánchez (27), conversó con él un momento y le disparó sin mayores reparos.
El hombre fue trasladado aún con signos vitales al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión en un vehículo particular, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Su deceso fue confirmado a través del parte médico que estableció como causa de muerte traumatismo encefalocraneano grave por proyectil de arma de fuego.
Según detalló la Policía, Clemente Sánchez tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas, así como denuncias por homicidio, robo con arma de fuego y extorsión simple.
El crimen permanece bajo investigación de la Policía del Callao, pero no se descarta que haya sido producto de un ajuste de cuentas.
Comparte esta noticia