Tras una labor de seguimiento, el presunto ladrón fue intervenido en una vivienda de Chorrillos, informó la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional capturaron a un presunto delincuente que se hacía pasar por un taxista para asaltar a sus víctimas.
El ladrón, según información policial, había guardado un automóvil robado dentro del campus de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en el Cercado de Lima.
Tras una labor de seguimiento, el ladrón fue intervenido en una vivienda de Chorrillos, informó el coronel PNP Juan Carlos Montufar, jefe de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
“Era un falso taxista, esta era la fachada de este delincuente. Hacía por horarios labores cotidianas de traslado de familias”, comentó el alto mando.
“Tras una denuncia que fue realizada en Sol de Oro, logramos llegar a la zona de Chorrillos. El vehículo (robado el 10 de julio) se encontraba en la sede de la playa de estacionamiento de la Universidad San Marcos”, añadió.
Crimen en el Callao
Un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos por presuntos sicarios, a la altura de la cuadra 3 de la avenida José Gálvez, en el límite de los distritos chalacos de La Perla y Bellavista.
Según testigos, la víctima se desplazaba en un automóvil negro por la citada avenida, cuando fue interceptada por sujetos armados que le dispararon a sangre fría.
El hombre, mortalmente herido, continuó conduciendo un par de cuadras más, hasta que se desvaneció; perdiendo el control del vehículo, que se estrelló con un poste.
“Intentó huir y, al final, terminó chocando contra un poste, prácticamente yéndose contra la casa de la vecina”, comentó una vecina a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia