Los bandidos aprovechaban que sus víctimas estaban realizando actividades en el balneario para violentar sus vehículos.
Efectivos de la Policía, en coordinación con serenos de Barranco, capturaron a dos delincuentes que robaban a los vehículos estacionados en la playa Los Yuyos.
Estos bandidos aprovechaban que los visitantes estaban realizando actividades en el balneario para violentar sus vehículos y sustraer sus pertenencias.
Los malvivientes fueron identificados como Jean Carlos Llontop Mazzeti y David Valdivia Vara, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad del distrito.
En un comunicado, la Municipalidad de Barranco informó que los delincuentes fueron trasladados a la comisaría del distrito, que quedó a cargo de las investigaciones.
Nueva modalidad. El municipio informó que estos delincuentes robaban a sus víctimas bajo la modalidad conocida como ‘Despacito’. Los delincuentes llegaban a la playa en su propio coche y se estacionaban cerca del automóvil que van a robar.
Es ahí cuando uno de los bandidos simula estar limpiando su carro o verificando algún desperfecto, mientras su cómplice se acerca al objetivo.
Comparte esta noticia