Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Capturan a presunto integrante de ‘Los Babys de Oquendo’, banda dedicada a la extorsión y cobro de cupos [VIDEO]

La Policía indicó que el hombre detenido sería familiar del fallecido Jacinto Valentín Aucayauri Bellido, más conocido como el "Cholo Jacinto", líder de esta banda criminal. | Fuente: RPP

La Policía Nacional indicó que el hombre detenido sería familiar del fallecido Jacinto Valentín Aucayauri Bellido, más conocido como el ‘Cholo Jacinto’, líder de esta banda criminal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:26

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un presunto integrante de la organización criminal ‘Los Babys de Oquendo’, dedicada desde los años noventa a usurpar terrenos, extorsionar y asesinar por encargo en distritos de Lima Norte y la provincia constitucional del Callao.

El coronel PNP Juan Carlos Montufar, jefe de la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), dijo que el hombre detenido sería familiar del fallecido Jacinto Valentín Aucayauri Bellido, más conocido como el ‘Cholo Jacinto’, líder de esta banda criminal.

“La captura de George Willians Agüero Aucayauri, sobrino del famoso que lideraba esta banda de destructores, Jacinto Aucayauri Bellido. Podría ser, por lo que se está investigando. Vendrían ser los nuevos ‘Babys de Oquendo’”, indicó Juan Carlos Montufar.

Te recomendamos

Intervención y captura

Según información policial, a George Willians Agüero Aucayauri se le intervino en un inmueble ubicado en el Callao, lugar que sería su centro de operaciones. Este sujeto estaría inmerso en el tráfico de terrenos y extorsión en el distrito de San Martin de Porres.

Al momento de su captura, a este presunto delincuente se le halló armas de fuego en su poder. En su testimonio, George Agüero indicó que las poseía por defensa personal, ya que es amenazado de muerte por la organización criminal ‘Los Monos de Piedra Lisa’.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA