Pese a que las personas asaltadas fueron más de 20, apenas seis han presentado una denuncia en la comisaría.
Efectivos de la Policía capturaron a dos de los tres delincuentes que asaltaron ayer un bus del Metropolitano en el distrito de Chorrillos. Luis Carlos Mini Segovia (23) y Hans Kevin Asseng Limaylla (18) fueron intervenidos poco después del atraco, y el tercer integrante de la banda es buscado por la autoridad.
Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que Asseng Limaylla tiene antecedentes por hurto agravado y posesión de droga, mientras que el otro delincuente no presenta aún prontuario.
Pese a que las personas asaltadas fueron más de 20, apenas seis han presentado una denuncia en la comisaría. Las autoridades invocaron a las víctimas a denunciar el caso para poder procesar a los bandidos.
El atraco
El robo ocurrió a las 4:45 p.m. de este miércoles. Los tres delincuentes, haciéndose pasar por pasajeros, subieron a un bus de la Línea C del Metropolitano en la Estación Escuela Militar, en Chorrillos. Estas personas habían cubierto sus rostros con gorros, lentes negros y hasta con una mascarilla.
A los pocos minutos, los asaltantes sacaron sus armas de fuego y redujeron al chofer, que detuvo el ómnibus. Encañonando a sus víctimas, les conminaron a entregar dinero, celulares y objetos de valor.
Comparte esta noticia